miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nada que ver!!!!!!!!!!!!!!


Allá va yo te quería....

Dice la cueca

Tus palabras solo han sido, nuevamente aliciente de mi ( a estas alturas), discutible capacidad de creatividad.

He pensado en irme

En perderme.

Quiero ser pescador, y no enterarme de las cosas, quiero ser pescador y tener la conciencia de clase que extraño en mi alrededor tan burgués.

(...nada que ver con mi familia que es mi cable a tierra)

Nada que ver

Nada que ver que los pacos protejan a los muertos con chequera y a los de tarjeta presto...los reprima en las calles!!!!

Nada que ver que la presidenta (residenta) reciba cuanto gueon extranjero se venga a chile a cantar un par de canciones añejas y no reciba al pueblo..o a chinoy...

Nada que ver que el año se acabe y de nuevo sin verla....

Nada que ver que los futbolistas ganen más plata que los esforzados estudiantes de pedagogía (pegajodia)

Nada que ver que la prensa comprometida con la verdad la opaque la prensa de farandulandia.Y como farandulandia es tan dependiente de la droga y de la mentira da tanto asco como la clase política

Nada que ver que la clase política ....exista

Nada que ver los play-offs.....offs con los play!!!!!!!!!

Nada que ver que me ponga a escribir en nochebuena...

Si es que resulta salir buena...

Nada que ver

Nada que ver que a la Cecilia la incomparable casi no le quede voz....tan tan

Nada que ver que mi sobrino sea más rockero que yo a su edad...

Nada que ver que nunca hayamos visto en chile a The Doors

Nada que ver que siempre le dedique un par de líneas a los pobres pacos...

O si?

Nada que ver que no mencione a Lennon

Nada que ver que deba seguir con su vida, como si la vida fuese a durar para siempre....

Nada que ver que a mi no se me haya ocurrido antes escribir “El Padrino”..

Nada que ver que no haya nacido en Italia

Nada que ver no haber sido pescador

Nada que ver que exista la ley...(nada que ver que el grupo también sea fome)

Nada que ver que la cueca que hice no haya sido el hit del 18

Nada que ver tener que hacer el bien....y hacer daño

Nada que ver tener tanto enemigo penca.

Nada que ver que a nadie le importe lo que a todos nos debería importar

Nada que ver que me crea de vanguardia.....

Nada que ver que a Víctor lo hayan masacrado

¿Verdad?

Nada que ver TWO PRINCESS...el grupo.....musical....

Nada que ver me dijo un ciego un día

Nada que ver le respondí, casi al unísono

Nada que ver que en el camino de Valencia se atraviese Calbuco y confunda de verdad cual es el norte....magnético

Nada que ver que estas oraciones comiencen con un “nada que ver”

Nada que ver que el Golondrino sea el alma más talentosa de la fiesta...por lejos

Nada que ver que esto haya terminado así....Nada que ver

Nada que ver….

Felisa me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

mmmm se murio??, Gracias por avisar...

se murió??
pensé que seguia vivo...
algunos hablan de el asi....como si fuera importante....
Bombero (Francisco Sanchez Urra, Pinochetista fono: 99561845) dice que salvó este pais, lo dice con tanta convicción que a veces cuesta no creer... y la sarta de idiotas que lo sigue le repite esa amarga predica....
Pensé que estaba vivo, en serio, porque el otro día encendí la tele y los pacos le daban palos a la gente que reclamaba sus derechos laborales,(incluso a unos pescadores les tiraron balines de goma) y despues en la noticia siguiente, vi como capturaron pero inmediatamente a unos que robaron un banco...y a otros que robaron en la casa de uno que es politico...pero aún no pillan ni enjuician al que mato al hijo de la señora martita, ni de la señora juanita que los mataron cuando iban a trabajar o al que atropello al pelao Martinez, no lo pasan por los juzgados...
es que la justica en esos tiempos del pinochetismo (si es que este existiera), era super desigual y protegia a los dueños del capital más que a la ciudadanía...menos mal ya murió como dicen algunos)
Pensé que estaba vivo aún, en serio amigos...me habia asustado, más cuando me di cuenta que cuando la mamá del Dani se enfermó de cancer y...como el sistema sanitario no funciona bien, termino muerta de un cancer al utero.... o mi padre que murió enfermo..aún no se de qué........puta la guea menos mal que esta muerto como dicen uds. porque asi ya no me va a llegar más a la casa la cobranza de la Universidad o mi estado de cuentas de la AFP, murió..y cuando pasó??...que no me enteré??....es que desde luego como dice la Pipi, soy un despiste...no me entero de nada...
Menos mal se murió, porque así seguro a los cabros que se llevan los pacos en cana cada vez qe salen a reclamar por algo....están ya libres....y los cuerpos de los detenidos ya aparecieron o se supo que paso finalmente con ellos...así por lo menos que los estudiantes están en las aulas y no en la calle..reclamando por las desigualdades del sistema...murió??---que bien...así seguro estaremos todos disfrutando de los beneficios de ser el primer exportador de cobre del mundo y tendremos mejor seguridad social, educación idem, un sistema sanitario a la altura...y no desconfiariamos que la plata se está yendo a los bolsillos de los corruptos del regimén...

se murió entonces....supongo que encarcelado, es lo menos que podiamos pedirles a la Concertación despues que muchos dejaron su vida y otros tantos (o tontos) las patas en la calle arrancando de la tirania con olor a lacrimogena....
Y yo asustado me habia encerrado en mi casa porque en la noche apenas se puede salir....la gente esta muy violenta....menos mal me avisaron, porque pensé que el cierre de la fabrica en Tomé era verdad y que el traspadso de los pacos al ministerio del interior, era una pesadilla, un mal sueño que yo tenia que este estado de derecho se convertía en estado policial....uff que susto.
porque yo sé que los socialistas, los democratacristianos e incluso los comunistas no dejarian nunca que una vez muerto el Tirano las cosas siguieran como habian estado con el....
menos mal se murió.... ya me habia asustado.....al ver las noticias, seguro eran recuentos de hace 20 o más años....

no quiero ni pensar que estaria pasando en Chile con el tirano entre nosotros...

o acaso alguien duda que ya no esta entre nosotros..??

bexos a la banda...
y tres mil para la Kurrusculluyu!!!!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

A Proposito de la muerte



Que pasará por las mentes de quienes dictan nuestras pautas de conducta.

Y que pasará por las cabezas de quienes han de hacerles caso?

La muerte aumenta la sensación de desamparo, de oscuridad de soledad e indefensión.

La muerte con su aplastante verdad y dolorosa presencia sólo logra confundirnos.


Para mi muerte...un aviso


No quiero ver arrepentidos, no quiero auto flagelos, no quiero ver beatos llorando frente al altar. No quiero canciones demagógicas ni flores con nombres de empresas ni asociaciones, no quiero ver la fogata encendida fuera de la casa, ni tumultos de gente a las 4 de la tarde y 12 gueones resistiendo a las 5 de la madrugada, no quiero reparticiones de café y sándwich de jamón y queso, ni quiero ver que familiares se conozcan para el día de mi muerte.No quiero, lágrimas de dolor, ni discursos leídos, ni quiero el agua bendita, ni un rosario, no quiero una misa, ni el anuncio con mi foto que viene incluido en el precio del cajón, no quiero que me vistan, ni quiero que me vean, no quiero la bandera de ningún partido político ni club de fútbol ni nada parecido, no quiero estar ubicado al fondo, no quiero que la gente se intercambie mails o teléfonos a los que luego olvidarán llamar, no quiero que nadie vaya por compromiso, ni quiero que vayan para ser vistos.No quiero que en todo el puto día pare de sonar la música que me gusta, quiero que pongan mesas y armen una peña, que se tome vino y se coma rico, quiero que vayan todos los que quieran porque quieren, quiero que lean las mejores poesías de Whitman y Parra, quiero que se cuentan las más sabrosas anécdotas donde participé, quiero que mis amigos músicos canten y los actores actúen, que los dibujantes dibujen y los profes conversen, que los que bailan, bailen que salgan los mejores chistes, que los volaos puedan fumar sin tener que arrancar para no ser vistos, quiero que una mina que me hubiera gustado muestre una teta y que a nadie le parezca incomodo.

Quiero que las coronas de flores las reemplacemos por fotos de los diferentes grupos de amiguitos, y que a nadie se lo lleve la señora o el marido solo porque es tarde y “mañana hay que trabajar”, quiero poesía de poetas desconocidos, quiero que a nadie le falte el tinto en la mano para decirme a cada rato salud!!!!!!!!

Quiero una pieza todo el día abierta para los fanáticos de programas como el chavo, los simpsom, wyoming, y tantos otros...

No quiero ....cosas que me harían renacer para volver a morir...

Y quiero mas cosas....

Recibo sugerencias

Y si alguien no me cree...

Pues nada, que me cobre la palabra el día de mi muerte

le espero

Sino

Le autorizo a escupirme

Jaimera

Sub Comandante Nibelungo

lunes, 12 de noviembre de 2007

Una cosa rara


Todas las veces que hay en el mundo reuniones del tipo de las que hubo en Santiago de Chile la semana recién pasada, a uno le gustaría que hubiera más enjundia, mas cosas para recordar que simplemente la firma de acuerdos de buenas intenciones que se olvidan en algún lugar en el tiempo o del espacio o en el avión de vuelta a casa, quien sabe.

Todas esas veces nos preguntamos ¿y para qué sirvió tanta parafernalia?, tanta molestia a la ciudadanía (como cortes de tránsito, desvíos y tantas cosas por el estilo) tanta cobertura periodística y a veces nos encontramos con anécdotas y recuerdos que sacan sonrisas o sensaciones de ira.

Esta cumbre nos dio algo de eso, el problema de Argentina y Uruguay, la pichanga de Evo, la cumbre paralela se anotan entre otros como episodios dignos del recuerdo. Pero sin lugar a dudas el presidente Chávez de Venezuela es un caso aparte. El relevo de Fidel por si alguien tenía dudas, ya es una realidad. Inolvidable su discurso con llamada desde Cuba incluida, inolvidable sus eternas salidas de madre con respecto a Bush, pero esta vez nos sorprendió y de paso nos dio unas buenas lecciones a nosotros los chilenos.

Personalmente no soy partidario del llamado “chavismo”, su tendencia natural a la dictadura y a los procesos antidemocráticos (por mucho que la democracia actual sea en buenas cuenta una buena farsa), alejan mis pensamientos, sentimientos y pasos a un lugar en otra vereda, (que aún no sé claramente cual es) lejana de Caracas.

Sin embargo cuando alguien habla con razón, la razón, se le otorga, o es que acaso Chávez se equivoca en tildar a Aznar de facista...o con su ataque a los grandes conglomerados empresariales españoles que en nombre de un incierto progreso, arrasan nuestros bosques, nos alzan las tarifas y nos contratan en precarias condiciones, ¿está cometiendo alguna herejía?.

Al parecer sí, no por nada el Rey se levantó molesto de su silla al ver que además de Chávez hay otro como Noriega que tampoco está disponible para por un par de monedas más (aunque sean millones en realidad) poner en juego nuestro patrimonio ecológico o humano. Al Rey con justa razón aquello le molestó, normal si todavía hay muchos millones que hacemos el trabajo que ni él ni su familia están, estarán o estuvieron históricamente a realizar, para que joderse la ecología del reino si en las colonias lo podemos seguir haciendo, claro Ud. dirá que el Rey no es quien toma esa decisiones no estamos en la Edad feudal ni aquí somos colonias, pero tenga por seguro que sí se beneficia de ellas.

Por lo tanto no podemos decir que las opiniones que Chavez expresó sean fruto de la imaginación de un loco y afiebrado dictador tercermundista, porque, NO LO SON, son resultado de un largo proceso de frustración, sí, de frustacion de impotencia, que ha venido acumulándose desde los tiempos de Colón, de la doctrina Monroe, del Plan Marshall y tantas otras yerbas con que nos han querido vender la moto o la pomada como decimos los chilenos.

Claro, para nosotros es raro, no hemos escuchado desde los tiempos del extinto presidente Allende a alguien en Chile reclamar con esa vehemencia y ese temperamento acerca de ninguna de estas problemáticas o Ud. se imagina haciéndolo a Bachelet o a Lagos o a Frei, no, no lo harán, ellos ya están comprometidos con este sistema (aunque la palabra misma me provoque escozor) que en resumidas cuentas hace mas ricos a los ricos y nos hace mas pobres a los pobres, cuestión que se trata de arreglar con cierto aire progresista que no es más que la típica demagogia del socialismo del siglo XXI, muy republicanita, muy insípida y nada reactiva. Por otro lado tampoco escucharemos a algún representante de nuestra hipócrita derecha chilena hablar con responsabilidad acerca de los verdaderos “problemas reales de la gente”, como les gusta decir, bueno eso al menos que a algún loco desorbitado en alguna parte del planeta se le ocurra hablar mal sobre el también extinto e impunemente fallecido dictador Augusto Pinochet (aunque muchos se hayan desmarcado de su figura, aún tenemos a Moreira, Longueira, Arancibia, y otras joyitas por el estilo), claro ahí la voz se levanta a favor de las injusticias que sufren los “suyos” como persecuciones, o complots internacionales avalados por los upelientos chilenos.

Pues nada, Chávez me sigue pareciendo un tipo raro, lo mismo le otorga petróleo a los ingleses, que se desmadra hablando del fuerte olor a azufre del norteamericano Bush (eternos amiguitos en esto de inmiscuirse donde nadie los requiere, por ejemplo en golpes de estado) igual le da hacer una Cosntituyente en su país que pretende gobernarlo per secula y así un montón de otras contradicciones, a veces me recuerda a Sarkosy (no se si esta bien escrito) que otorga planes de integración idiomática a inmigrantes y horas mas tarde anuncia que el nexo de sangre entre ellos, si existe alguno procesado por algún delito es casual de expulsión de todos los familiares, lo mismo obra con sus buenas intenciones para sacar a unas azafatas españolas de Chad que les rebaja los sueldos y sube la edad de la jubilación a los empleados públicos franceses.

Claro el francés no es ni con mucho todo lo “excéntrico” que es Chavéz, pero tambien desconcierta, ¿o no?.

Zapatero por otro lado sale en defensa de Aznar y aunque se encargue de aclarar que no está cerca de pensar como él, debe contra su propia voluntad salir en defensa de quien, como él, ha sido instalado allí por voluntad popular (que ya mal habla del electorado hispano), aunque, por otra parte, Aznar cada vez que sale de paseo o visitas “oficiales” se despache unas declaraciones que nada tienen que envidiarles a los speech chavistas.

Pero claro Aznar por muy facista o reaccionario que sea, es parte del acuerdo tácito entre las nuevas izquierdas mundiales y las derechas “de centro”, acuerdo que reza mas o menos así: “si podemos odiarnos y soportarnos lo suficiente tendremos la fiesta en paz”, en otras palabras podrán perpetuarse hasta cuando les plazca y para eso cuentan con el poder de coacción, con un empresariado afín según sea la oportunidad, con el silencio vergonzoso de la alta jerarquía de la iglesia y la confianza inocente de nosotros, los electores.

Vistas así las cosas e imaginando que a estas alturas el rey debe haber sido calificado de ídolo por los monárquicos (claro trató de hacer callar al incallable, porque el Chávez siguió hablando por si los españoles no se dieron cuenta)...

No me queda otra que refelxionar....

El rey es un gilipollas

Zapatero un tipo que cumple su papel, y

Chavez es un tipo raro, casoi tan raro con una cabeza de chanco con lentes en una tienda de aabarrotes y cecians en calle quinta de Viña del Mar.

El consejo de hoy: si va beber no beba...si va conducir tampoco.

La web de hoy: www.sanantoniodeayeryhoy.cl web de mi tio lalo

El libro: cualqueira de Chejov

La frase: tu mismo!!!!!!!!

Gracias per tutti

jueves, 25 de octubre de 2007

Fucidine con jamón serrano

carcinobasocelular, así se llamaba el intruso, lo otro el antibiótico...que me mantiene antibiotizado
Y aquí estoy como Mónica Aguirre, como Mike Tyson, como el gran Cardenio......con el hocico hinchao.....así dicho bien en chileno para que se entienda.... con el morro hinchado dicen aquí....
Pero eso me deja tiempo para dedicar a escribir tonteras, como estas, tonteras como que de nuevo a la presidenta se la critica de forma machista, “femicidio político”...que es eso?¿??¿....solo en Chile ocurren cosas como esas...y otras tantas como: operaciones a futuro....ejercicios de enlace...peligra la estabilidad del estado...pinocheque.....ley de acreditación....ley terrorista....la alegría ya viene...partido socialista (a la chilena)...bacheletismoaliancista....ley electoral y democracia participativa...Ralco...etc tantas otros inventos y cosas de esas que uno debe tragarse....
Bien. No soy especialmente partidario de la Michelle, pero no la criticaría por estar gorda ni menos por ser mujer (que podríamos decir entonces de la mujercita del dictador) sino por no hacer bien las cosas, que por cierto no es patrimonio ni de machos ni de hembras o aliancistas o concertacionistas....en Chile hay un senador que pasa digamos bastante calladito excepto cuando su venenosa y reaccionaria lengua se suelta, el Senador Arancibia, ex Almirante de la Armada...ex..no se que más..pinochetista de tomo y lomo, su existencia me sirve de ejemplo.
¿puede alguien ser a la vez tan: populista, ignorante, desubicado (no, no es Piñera), sedicioso, cansino, pedante, reaccionario y notros epítetos por el estilo y ganar en las urnas??
Pues este gallo si lo hace...y de paso con esa cara de tabla que tiene se atreve a salir en defensa de los más desposeídos.....y claro ante tanto alarde de buenas intenciones....quien se podría atrever a criticar...lo mismo la Matthei la hija del general, también como la Michelle...otra que anduvo de diputada de cuanto distrito pudo (en mi ciudad San Antonio, lo fue también, claro ella tenia casa en Las Rocas de Santo Domingo, aunque su “labor”...hoy nadie la recuerda excepto un par de fanáticos allá, que hay en todos lados) y hoy es senadora de la republica y a que se dedica a decir NO, parece que la palabra le haya quedado grabada desde 1988, claro porque a todo dice que no, por más que a todas luces la premisa sea conveniente para las personas..ella dice NO...
Es que en este lugar alejado de la mano del santísimo como diría marco Antonio Solis, hay de todo, pero en cantidades mas que suficientes para un paladar normal, que en Chile, créanme, los hay.
Así nuestra siniestra fauna de aprovechados, farsantes y amarillos, ban tomando el pan que debería estar en nuestras mesas, y bebido del vino que nos corresponde y agarrandosé a la mina o mino mas ricos de la fiesta, salen en más portadas que nosotros, tienen acceso a las mejores drogas, pueden hacerse el aborto y divorciarse en tiempo record.....etc....
¿qué haremos?
Lo que hemos hecho....hasta ahora no mucho...
Que nos depara la suerte.....pues bien, hay que tomar la sartén por el mango, hay que estar mas despiertos que nunca hay que enviciarse menos y concentrase más, los remedios están mas cerca de lo que creemos....
Si empezamos por entender que nuestros impuestos pagan sus vicios, si nos da por aceptar que en nosotros esta depositada la soberanía y que podemos cambiar una Historia que es también nuestra....
Si comenzáramos a creerles menos a los de la tele y más a los viejecitos de las esquinas, si solo viéramos en los niños esperanza y no la posibilidad de manipularlos...si no les hiciéramos caso a los avisos de los bancos...si le creyéramos nada al ministro de economia de turno....
Si el fucidine no lo subvencionara el estado ye l jamon serrano no fuese tan delicioso...

Si....pudiera hacer lo que quiero y no lo que debo...¿verdad?
Sub comandante...
Y su
Trago amargo, como si me juera a ir en sangre...por la chucha

Una pa´la galucha:
“...El autor no responde de las molestias que puedan ocasionar sus escritos: Aunque le pese.El lector tendrá que darse siempre por satisfecho. Sabelius, que además de teólogo fue un humorista consumado,Después de haber reducido a polvo el dogma de la Santísima Trinidad¿Respondió acaso de su herejía?Y si llegó a responder, ¡cómo lo hizo! ¡En qué forma descabellada! ¡Basándose en qué cúmulo de contradicciones!”
Don Nica

Dime de donde eres y te diré si te golpeo




En España, a Octubre de este año, fue filmado por las cámaras de seguridad del metro de Barcelona a un hombre, joven, agrediendo a una menor de origen ecuatoriano, profiriendo insultos racistas y dándoles golpes de puños y una certera patada en la cara. El inculpado, libre bajo cargos, se ha excusado a través de diferentes pantallas de televisión aludiendo que en ese momento “no sabe que le pasó, que además se encontraba borracho, que no se recuerda y que se encuentra arrepentido”, dentro de la lógica del agresor, estar borracho sería un atenuante a tener en cuenta, dentro de la lógica del estado de derecho, para algunos casos funciona, pero el estado de derecho posee resguardos que actúan como agravantes, por ejemplo el hecho de que las agresiones de las que fue objeto la joven inmigrante son un claro ejercicio de xenofobia en su más lamentable expresión.
Ahora bien, el sujeto esta libre, bajo cargos agregaría algún jurista hispano, sin embargo libre agregaría este servidor.
Este caso por su peculiaridad es interesante en tanto tenemos por ejemplo la cierta ineficacia e impunidad con que la institucionalidad se acerca a la investigación de este tipo de hechos. Penas pecuniarias y de cárcel son a las que se expone este agresor estando en libertad, huelga decirlo. Sin embargo la misma semana que este hecho ocurría ciudadanos españoles que habían quemado una foto del rey, eran enviados a prisión (posteriormente y como es de público conocimiento saldrían en libertad), por atentar contra una figura del estado, más, en el país vasco eran arrestados y procesados por delitos de terrorismo manifestantes que habían acometido con violencia contra vitrinas y oficinas de algunos bancos, con resultado incluso de la quema de un par de cajeros automáticos.
El gobierno dispone de una nueva asignatura en la enseñanza secundaria, la llamada educación para la ciudadanía, los sectores mas conservadores del espectro político, social y cultural de España comienzan a rezongar, iglesia especialmente, PP y asociaciones civiles ultraconsevadoras, ponen el grito en el cielo....se habla de manipulación ideológica, se habla de politización, se citan los ejemplos de la educación china, rusa etc.....menos mal a nadie se le ocurrió halar de la ENU chilena....
Ayer, el candidato presidencial del PP (partido popular) se salía de madre en Sevilla, despreciando en público el problema del cambio climático, con frases como estas: “...si ni diez cuentificos han podido decir si lloverá mañana en Sevilla, como podemos creer que alguien nos cuente lo que pasará en treinta años...” ó “...en realidad sé bastante poco del tema...”, rematando con la siguiente joyita: “...hay problemas mas importantes....me preocupa más el tema del agua y de los recursos energéticos...”, alguno debería avisarle a Rajoy que esos problemas se desprenden del cambio climático, en fin, da igual...

Podría enumerar aquí tan bien algunos casos de similares características que han ocurrido en mi país, pero allá la memoria es la de los peces.....nos olvidamos frecuentemente de todo...valga este recordatorio...
Los hermanos Záldivar, legislando sobre la ley de pesca.....entre sus variadas inversiones esta la industria pesquera
Cientos de estudiantes detenidos y pasados a tribunales castrenses por presunción de delitos terroristas....el gobierno avala esta situación
Tiempos de Pinochet, se crean las AFP y FONASA, cambiando del todo el sistema de seguridad social del país, se crean también grandes expectativas....los militares sin embargo, no pasan ni a las AFP, ni a FONASA, y continúan con el régimen antiguo...mejorado obviamente....
Etc....etc etc..........
¿cuál es el punto?.....nada nuevo, pero que no por carecer de originalidad, hay que evitar volver sobre el.

Nos tiene agarrados por los huevos.....

La justicia aquí y allá privilegia a los más poderosos...

La democracia burguesa, es un mal sistema....¿habrá otro? ....

Nos hemos deshumanizado cada vez más....

A veces perdemos la memoria....y sí eso es sumamante peligroso...




"Tenemos poetas, colgados, canallas,Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,Abuelos que siempre ganaban batallas,Caminos que nunca llevaban a Roma.Más de cien palabras, más de cien motivosPara no cortarse de un tajo las venas,Más de cien pupilas donde vernos vivos,Más de cien mentiras que valen la pena."

la imagen....uno de nuestros tantos miedos...




Gracias
Sub comadante Nibelungo
Desde el antibiótico, antiinflamatorio.

lunes, 22 de octubre de 2007

la revolución

la revolución necesita de los mjeores hombres y mujeres.
la revolución necesita el compromiso de todos y todas.
la revolución necesita nuestro incesante creer.
la revolución se acerca en cada buena acción humana.
la revolución parece cada vez mas próxima.
la revolución se logra con tesón, con fe, con trabajo y organización
la revolucion es una vocación
la revolución se construye en el dia a dia....

la revolución....
que cantidad de cosas.....que necesita
nunca la lograremos