miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nada que ver!!!!!!!!!!!!!!


Allá va yo te quería....

Dice la cueca

Tus palabras solo han sido, nuevamente aliciente de mi ( a estas alturas), discutible capacidad de creatividad.

He pensado en irme

En perderme.

Quiero ser pescador, y no enterarme de las cosas, quiero ser pescador y tener la conciencia de clase que extraño en mi alrededor tan burgués.

(...nada que ver con mi familia que es mi cable a tierra)

Nada que ver

Nada que ver que los pacos protejan a los muertos con chequera y a los de tarjeta presto...los reprima en las calles!!!!

Nada que ver que la presidenta (residenta) reciba cuanto gueon extranjero se venga a chile a cantar un par de canciones añejas y no reciba al pueblo..o a chinoy...

Nada que ver que el año se acabe y de nuevo sin verla....

Nada que ver que los futbolistas ganen más plata que los esforzados estudiantes de pedagogía (pegajodia)

Nada que ver que la prensa comprometida con la verdad la opaque la prensa de farandulandia.Y como farandulandia es tan dependiente de la droga y de la mentira da tanto asco como la clase política

Nada que ver que la clase política ....exista

Nada que ver los play-offs.....offs con los play!!!!!!!!!

Nada que ver que me ponga a escribir en nochebuena...

Si es que resulta salir buena...

Nada que ver

Nada que ver que a la Cecilia la incomparable casi no le quede voz....tan tan

Nada que ver que mi sobrino sea más rockero que yo a su edad...

Nada que ver que nunca hayamos visto en chile a The Doors

Nada que ver que siempre le dedique un par de líneas a los pobres pacos...

O si?

Nada que ver que no mencione a Lennon

Nada que ver que deba seguir con su vida, como si la vida fuese a durar para siempre....

Nada que ver que a mi no se me haya ocurrido antes escribir “El Padrino”..

Nada que ver que no haya nacido en Italia

Nada que ver no haber sido pescador

Nada que ver que exista la ley...(nada que ver que el grupo también sea fome)

Nada que ver que la cueca que hice no haya sido el hit del 18

Nada que ver tener que hacer el bien....y hacer daño

Nada que ver tener tanto enemigo penca.

Nada que ver que a nadie le importe lo que a todos nos debería importar

Nada que ver que me crea de vanguardia.....

Nada que ver que a Víctor lo hayan masacrado

¿Verdad?

Nada que ver TWO PRINCESS...el grupo.....musical....

Nada que ver me dijo un ciego un día

Nada que ver le respondí, casi al unísono

Nada que ver que en el camino de Valencia se atraviese Calbuco y confunda de verdad cual es el norte....magnético

Nada que ver que estas oraciones comiencen con un “nada que ver”

Nada que ver que el Golondrino sea el alma más talentosa de la fiesta...por lejos

Nada que ver que esto haya terminado así....Nada que ver

Nada que ver….

Felisa me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

mmmm se murio??, Gracias por avisar...

se murió??
pensé que seguia vivo...
algunos hablan de el asi....como si fuera importante....
Bombero (Francisco Sanchez Urra, Pinochetista fono: 99561845) dice que salvó este pais, lo dice con tanta convicción que a veces cuesta no creer... y la sarta de idiotas que lo sigue le repite esa amarga predica....
Pensé que estaba vivo, en serio, porque el otro día encendí la tele y los pacos le daban palos a la gente que reclamaba sus derechos laborales,(incluso a unos pescadores les tiraron balines de goma) y despues en la noticia siguiente, vi como capturaron pero inmediatamente a unos que robaron un banco...y a otros que robaron en la casa de uno que es politico...pero aún no pillan ni enjuician al que mato al hijo de la señora martita, ni de la señora juanita que los mataron cuando iban a trabajar o al que atropello al pelao Martinez, no lo pasan por los juzgados...
es que la justica en esos tiempos del pinochetismo (si es que este existiera), era super desigual y protegia a los dueños del capital más que a la ciudadanía...menos mal ya murió como dicen algunos)
Pensé que estaba vivo aún, en serio amigos...me habia asustado, más cuando me di cuenta que cuando la mamá del Dani se enfermó de cancer y...como el sistema sanitario no funciona bien, termino muerta de un cancer al utero.... o mi padre que murió enfermo..aún no se de qué........puta la guea menos mal que esta muerto como dicen uds. porque asi ya no me va a llegar más a la casa la cobranza de la Universidad o mi estado de cuentas de la AFP, murió..y cuando pasó??...que no me enteré??....es que desde luego como dice la Pipi, soy un despiste...no me entero de nada...
Menos mal se murió, porque así seguro a los cabros que se llevan los pacos en cana cada vez qe salen a reclamar por algo....están ya libres....y los cuerpos de los detenidos ya aparecieron o se supo que paso finalmente con ellos...así por lo menos que los estudiantes están en las aulas y no en la calle..reclamando por las desigualdades del sistema...murió??---que bien...así seguro estaremos todos disfrutando de los beneficios de ser el primer exportador de cobre del mundo y tendremos mejor seguridad social, educación idem, un sistema sanitario a la altura...y no desconfiariamos que la plata se está yendo a los bolsillos de los corruptos del regimén...

se murió entonces....supongo que encarcelado, es lo menos que podiamos pedirles a la Concertación despues que muchos dejaron su vida y otros tantos (o tontos) las patas en la calle arrancando de la tirania con olor a lacrimogena....
Y yo asustado me habia encerrado en mi casa porque en la noche apenas se puede salir....la gente esta muy violenta....menos mal me avisaron, porque pensé que el cierre de la fabrica en Tomé era verdad y que el traspadso de los pacos al ministerio del interior, era una pesadilla, un mal sueño que yo tenia que este estado de derecho se convertía en estado policial....uff que susto.
porque yo sé que los socialistas, los democratacristianos e incluso los comunistas no dejarian nunca que una vez muerto el Tirano las cosas siguieran como habian estado con el....
menos mal se murió.... ya me habia asustado.....al ver las noticias, seguro eran recuentos de hace 20 o más años....

no quiero ni pensar que estaria pasando en Chile con el tirano entre nosotros...

o acaso alguien duda que ya no esta entre nosotros..??

bexos a la banda...
y tres mil para la Kurrusculluyu!!!!!!!